Desde Ensalandia queremos expresar nuestras más profundas condolencias y solidaridad con todas las familias y amigos de las víctimas afectadas por la reciente catástrofe de la DANA en Valencia. En estos momentos de dolor y pérdida, compartimos con vosotros nuestra empatía y apoyo, y deseamos profundamente que la comunidad pueda comenzar a sanar y a reconstruir lo perdido tan pronto como sea posible.
A todas las personas afectadas y a quienes han perdido su hogar, sus negocios o sus víveres en medio de esta tragedia, les enviamos toda nuestra fuerza y ánimos para seguir adelante. Sabemos que, frente a eventos tan devastadores, el camino hacia la recuperación es largo y desafiante, pero confiamos en la capacidad de toda la comunidad española para unirse y reconstruir lo perdido.
Además, queremos agradecer y reconocer la labor incansable de todos los equipos de rescate, voluntarios y profesionales de los servicios de emergencia, quienes están dedicando cada esfuerzo a apoyar a las personas en necesidad y a restablecer la seguridad en las zonas afectadas.
En Ensalandia, creemos firmemente en la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan. Por ello, estamos evaluando cómo contribuir activamente en las tareas de ayuda y recuperación de las localidades afectadas. Con humildad, esperamos que nuestra aportación sume en estos momentos de necesidad, y reafirmamos nuestra disposición para colaborar con la comunidad en cualquier ayuda necesaria.
A todas las familias, amigos y a toda la sociedad valenciana: estamos con vosotros en pensamiento, en solidaridad y con un deseo sincero de un futuro mejor.
Con todo nuestro respeto y afecto,